En la actualidad son uno de los soportes publicitarios más extendidos y de mayor reclamo por tratarse de un medio de publicidad muy visible para todos los viandantes. Con ellas, las posibilidades de atraer a los clientes aumentan enormemente. En otras palabras, son un excelente medio para mejorar la imagen de su negocio sin ocupar demasiado espacio.
Es sabido que los comercios que cuentan con una banderola luminosa de dos caras instalada en su fachada destacan en mayor medida sobre el resto de negocios de su entorno que no disponen de una. Su uso más frecuente se localiza en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios.
Estamos especializados en la fabricación de banderolas para tiendas, negocios y comercios. Es el complemento ideal del rótulo frontal. Se encuentran normalmente instaladas de forma perpendicular a la fachada buscando captar otro ángulo de visión para el negocio o empresa.
Normalmente este tipo de rótulo va fabricado y rotulado en los mismos materiales utilizados en el rótulo frontal.
La iluminación es interior mediante tubos fluorescentes, tubos LED o módulos LED, según se prefiera.
Saliendo de lo convencional encontramos las realizadas totalmente en metacrilato con texto en volumen o sin él. Últimamente, están de moda las metálicas, que pueden ser de aluminio, Dibond, acero con los textos recortados o en volumen e iluminados interiormente por tubos de neón o LEDs. En estos casos la luz pasa únicamente a través de los textos.
Se pueden realizar rectas o con formas personalizadas (por ejemplo, banderolas con forma de muela para clínica dental, ovaladas, etc). y con posibilidad de combinar materiales.