La Lona Microperforada permite que el aire pase a través de los diminutos agujeros y evite el efecto vela del viento. Su peso oscila entre 270 y 340 gr/m2. Ideales como Lonas para Edificios y Lonas para Fachadas. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin solapar, son 5 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada. Trabajamos con Rótulos Dibonsur.
La lona microperforada o más conocida como lona mesh es utilizada principalmente en exterior en zonas de exposición al viento, el aire pasa a través de los diminutos agujeros de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de romperse. Está fabricada en estructura de malla de PVC microperforado con un peso de entre 380 gr/m2. Es resistente al agua y al sol no alterando los colores de ser mojada.
Mediante el uso de las tintas de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.
El ancho máximo de impresión en una sola pieza es de 318 cm si bien mediante soldadura por impulsos se consigue un tamaño ilimitado.
La lona microperforada es la más indicada para la fabricación de carteles en lona de fachada.