Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es uno de los servicios más solicitados, por los grandes beneficios que ofrece a empresas y marcas. El principal: una presencia continuada y móvil, que aporta una gran visibilidad y un impacto muy directo. Hoy en día se puede rotular todo tipo de vehículos con un amplio abanico de opciones y un excelente resultado, por eso es tan habitual la rotulación de flotas completas, ya sean coches, furgonetas o camiones.

En cuanto al método, la rotulación para vehículos se puede realizar mediante vinilo cortado –también llamado vinilo de corte- o vinilo impreso digitalmente. El rótulo de vinilo cortado es el sistema más tradicional, muy adecuado para logotipos y mensajes informativos. Presenta unos buenos resultados de adherencia y duración, con la limitación de que se pueden llevar a cabo diseños realizados a base de dibujos, letras o trazados. Frente a esto, el rótulo de vinilo impreso es la “imagen total”: se puede imprimir digitalmente todo tipo de fotografías y diseños publicitarios con una alta calidad de definición y un resultado muy espectacular. En los cristales, se puede utilizar el rótulo de vinilo microperforado, que permite darle al exterior todo el diseño y el color que se desee, conservando la máxima visibilidad desde el interior. Otra opción son los cristales tintados con vinilo de protección solar, que cumplen una función climatizadora y permiten aislar el interior de la luz y el calor, aportando un mayor confort.

Tipos de Rotulación de Vehículos


Rotulación de flota de vehículos

La rotulación flota de vehículos es la manera mas impactante y efectiva de publicitar su empresa en la calle.

Con una gran parte de nuestro tiempo invertido delante del volante, nuestra cultura se ha convertido en una audiencia cautiva al coche de delante de nosotros. Muchas agencias publicitarias han capitalizado esta norma cultural.


Rotulación de Camiones

Las empresas que han optado por hacer rotulación en su flota de vehículos  de empresa se han beneficiado de una mejora de su marca con respecto al público, dando confianza y  una fácil identificación.

Ninguna otra forma de publicidad tiene un coste mas bajo por impresión. Un vehículo puede efectivamente generar miles de impresiones diarias.


Rotulación de Furgonetas

La Rotulación de vehículos provoca miles de impactos publicitarios al día.

Rotulos Sevilla tiene las capacidades de rotulación de pequeños coches de pasajeros, camiones, camiones de caja, furgonetas, autobuses y remolques. 

¡ Si usted tiene una flota de vehículos o una compañía start-up, podemos ayudar a anunciarse claramente y de manera ingeniosa millares de sus clientes al día!

La mejor forma de dar publicidad a su empresa es tener vehículos rotulados, hará que su marca llegue a más gente y será una publicidad masiva.


Rotulación de Autobuses

Nos encargamos del diseño y la rotulación. En Rótulos Sevilla podemos diseñar e instalar los rótulos en su vehículo de empresa. Podemos producir las letras de vinilo de corte también.

Nuestra gama de diseños puede consistir desde deletreado simple hasta los más complejos diseños que envuelvan por completo su vehículo. Auto Andalucía Bus.


Rotulación de Coches Comerciales

Con una gran parte de nuestro tiempo invertido delante del volante, nuestra cultura se ha convertido en una audiencia cautiva al coche de delante de nosotros. Muchas agencias publicitarias han capitalizado esta norma cultural.

Nuestra gama de diseños puede consistir desde deletreado simple hasta los más complejos diseños que envuelvan por completo su vehículo. Grupo Solis.


Rotulación Integral de Vehículos

Rotulación integral de vehículos es la rotulación completa, cubriendo la totalidad del vehículo.Para realizar una buena rotulación es importante usar vinilo de fundición.

Nuestra gama de diseños puede consistir desde deletreado simple hasta los más complejos diseños que envuelvan por completo su vehículo.


Car Wrapping

El car wrapping es una técnica para decorar, personalizar y ‘pintar’ utilizada en automóviles, barcos, aviones, motocicletas y muchos otros soportes. Se emplea un vinilo especial adhesivo que recubre total o parcialmente el vehículo, moldeando manualmente el material que se adhiere sobre la pintura.

Para realizar una buena rotulación es importante usar un vinilo de fundición.

El car wrapping tiene infinitas posibilidades de decoración y personalización exclusiva. A diferencia del barnizado, tiene un menor coste y más rapidez, además de permitir la protección de las superficies originales del vehículo. Asimismo, la facilidad de retirada permite transformar los vehículos en una pieza publicitaria nueva. Para los publicistas es una opción ideal por su alto impacto estético y de alta calidad.


Calle Zaragoza Nº 1, 41001, Sevilla.

Teléfono; +34 692 87 56 20
Mail; rotulosevilla@gmail.com

Pídanos presupuesto

Rótulo Sevilla


© 2020 Rótulo Sevilla / Todos los derechos reservados / Web creada por Clau-nr.