Lonas Publicitarias

Lonas publicitarias en Sevilla ponemos a su disposición multitud de opciones para crear su lona personalizada impresa en latex con la mayor calidad del mercado.  Las lonas publicitarias nos permite potenciar la imagen de nuestro negocio a través de un soporte de gran impacto visual, de calidad y económico.

La impresión de lonas publicitarias es una tarea bastante simple, mucho más cuando tienes diferentes estilos para elegir. Sin embargo, es importante prestar especial atención al material del que están hechas, ya que podría haber diferencias significativas entre el banner deseado y el resultado final. 

TIPOS DE LONAS PUBLICITARIAS


Letras Fronlit Gran Formato

Las lonas frontiles se caracterizan por tener un recubrimiento con PVC de una fibra textil entretejida. A su vez, el material de PVC está recubierto con una emulsión que permite la impresión en máquinas digitales tipo inkjet.

El color básico de las lonas es blanco, lógicamente, para permitir la impresión en colores de cualquier tipo de imagen, especialmente con tintas resistentes a la luz solar y al efecto disolvente del agua. La resistencia que ofrece el material es superior, de hecho, se estima que cada lona tiene un período de vida máximo de 5 años.


Lonas Microperforadas

La Lona Microperforada permite que el aire pase a través de los diminutos agujeros y evite el efecto vela del viento. Su peso oscila entre 270 y 340 gr/m2. Ideales como Lonas para Edificios y Lonas para Fachadas. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin solapar, son 5 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada. Trabajamos con Rótulos Dibonsur.

La lona microperforada o más conocida como lona mesh es utilizada principalmente en exterior en zonas de exposición al viento, el aire pasa a través de los diminutos agujeros de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de romperse. Está fabricada en estructura de malla de PVC microperforado con un peso de entre 380 gr/m2. Es resistente al agua y al sol no alterando los colores de ser mojada.

Mediante el uso de las tintas de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

El ancho máximo de impresión en una sola pieza es de 318 cm si bien mediante soldadura por impulsos se consigue un tamaño ilimitado.

La lona microperforada es la más indicada para la fabricación de carteles en lona de fachada.


Letras Retroiluminadas

Se utiliza principalmente para luminosos de gran formato y retroiluminación de cajas de luz en stands y ferias.

Mediante el uso de las tintas de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

La lona frontlit es resistente al agua y al sol no alterando los colores después de ser mojada.

El ancho máximo de impresión en una sola pieza es de 318 cm si bien mediante soldadura por impulsos se consigue un tamaño ilimitado. Trabajo colaboramos con Visual.


Calle Zaragoza Nº 1, 41001, Sevilla.

Teléfono; +34 692 87 56 20
Mail; rotulosevilla@gmail.com

Pídanos presupuesto

Rótulo Sevilla


© 2020 Rótulo Sevilla / Todos los derechos reservados / Web creada por Clau-nr.